Imagen relacionado con el conversatorio para población con discapacidad

Participa en la charla 'Imaginarios y realidad de la población con discapacidad'

Por: Cindy Castiblanco Herrera

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad, la Secretaría de Salud realizará el conversatorio 'Imaginarios y realidad de la población con discapacidad, voces y actores del sector salud'.

Durante la jornada se llevará a cabo una ponencia de transformación de imaginarios, cuerpo y discapacidad a cargo del doctor Guillermo Rodríguez Uribe, psicólogo y Magíster en discapacidad e inclusión social de la Universidad Nacional.

También habrá una cápsula informativa sobre el avance en el proceso de certificación de diagnostico y registro de localización y caracterización de personas con discapacidad en Bogotá; un compartir de experiencias exitosas de organizaciones en participación social, entre otros temas.

En el siguiente trino, la Secretaría de Salud extiende la invitación a la ciudadanía para conectarse y ser parte de este dialogo en torno a la discapacidad:

Consulta la agenda de actividades 

De esta manera, la entidad invita a la ciudadanía a conectarse este lunes 6 de diciembre desde la 1:00 p.m. a través de la plataforma web 👉Teams, y ser parte de la variada agenda de actividades que te compartimos en la siguiente imagen:Imagen de la agenda

A continuación te compartimos los links para consultar y descargar la agenda, así como para conectarte al conversatorio.

👉 Link de la Agenda de actividades.

👉 Link de acceso al Conversatorio.

Metodología: Virtual.

Horario: 1:00 p.m.