Imagen relacionada

¿Cuáles son los principales retos de la ética en la ciencia moderna? Descúbrelos

Por: Cindy Castiblanco Herrera
MiércolesSeptiembre 29
2021
10:00 a.m.Ver Fechas
BogotáLorem IpsumVer Ubicación
Inscríbete aquí 👆

A partir de las 10:00 a.m., de este miércoles 29 de septiembre, podrás conectarte a través de 👉 YouTube Live, al conversatorio gratuito sobre ciencia y ética del Instituto Distrital de Ciencia, Biotecnología e Innovación en Salud, IDCBIS, en el que un panel de expertos hablarán en torno a los principales retos de la ética en la ciencia moderna.

Hoy en día, la creciente centralidad del modelo tecno-científico en los procesos de transformación del mundo genera un hondo impacto sobre la vida humana en nuestras sociedades contemporáneas. En el caso concreto de este conversatorio, se hablará muy especialmente de aquellos aspectos éticos relacionados con la medicina, la inteligencia artificial, la biotecnología o las neurociencias.

Si te interesa ser participe, debes diligenciar el 👉 formulario de inscripción al conversatorio de ciencia y ética, el cuál solicita datos como nombre, correo electrónico y entidad a la que perteneces. 

A continuación, te compartimos este tuit del IDCBIS, en el que se observa un breve perfil de los expertos que harán parte de este encuentro:

Metodología: Virtual.

Horario: 10:00 a.m.

Lugar: Bogotá