Taller gratuito: Higiene y manipulación de alimentos. Cupos limitados

¿Tienes un negocio de comida? Participa en este taller de seguridad alimentaria

Por: Juan Manuel Vásquez Ardila
SábadoMarzo 26
2022
7:00 a.m. a 1:00 p.m.Ver Fechas
Plaza de mercado Doce de Octubre (Calle 72# 51- 62)Lorem IpsumVer Ubicación

La Alcaldía de Bogotá y el Instituto para la Economía Social (IPES) te invitan a participar en el taller gratuito: Higiene y manipulación de alimentos que se llevará a cabo en el Centro de Innovación Gastronómico el próximo 26 de marzo.

Conoce las buenas prácticas de higiene alimentaria que debes aplicar en tu negocio y garantiza un producto adecuado y seguro para su consumo. Así estarás cumpliendo con la Resolución 2674 de 2013.

El IPES, dentro de su misionalidad tiene como objetivo fortalecer el tejido productivo de la economía popular, mediante el desarrollo de rutas de formación y capacitación que les permita adquirir nuevos conocimientos y/o complementar los ya existentes, elevando su competitividad para que puedan participar con nuevos productos o servicios y vincularse así al sistema productivo de la ciudad.

¿Cómo me puedo inscribir?

Las personas interesadas en participar deben ingresar al siguiente link y seguir las instrucciones: bit.ly/34UZ1MJ. Recuerda que una vez diligenciado el formulario ya te encontrarás inscrito en el taller elegido  y no recibirás confirmación de registro.

¿Qué debo llevar? 

Es importante que para el día del taller asistas con tu dotación de cocina (Limpión, cofia y delantal).

Horario: 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar: Plaza de mercado Doce de Octubre (Calle 72# 51- 62)