Aprende cómo brindar ayuda y primeros auxilios a tu animalito de compañía

Personas y mascotas
24 Marzo Viernes
Al 30 Junio Viernes
¡Más información de este estímulo!
Escuchar Estímulo
Los animales también son familia y por eso hay que velar por su bienestar ante una emergencia o accidente.

El Instituto de Protección Animal, IDPYBA, habilitó un curso gratuito para que las personas que tienen animales de compañía aprendan lo relacionado sobre cómo brindar ayuda y primeros auxilios a sus animales en caso de un accidente o emergencia. 

Tipo de estímulo:

Formación

Beneficios:

El curso denominado Primer respondiente: ¡Gente que ayuda!, creado por el Idiger, y el cual cuenta con un módulo realizado por el IDPYBA, está diseñado especialmente para la atención de animales en situaciones de emergencia. 

Requisitos:

Todos y todas pueden ser primer respondiente y brindar los primeros auxilios a un perro o gato cuya salud se vea comprometida ya sea por una herida, un golpe de calor, una laceración, fracturas cerradas y abiertas, entre otras situaciones en las que la pronta atención puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte. 

¿Cómo aplicar?

El curso es gratuito ya está disponible para toda la ciudadanía en en siguiente enlace 👉 http://www.gentequeayuda.gov.co, una vez ingreses al link, debes dar clic en la opción que dice inscribirse y luego debes diligenciar los datos que pide el formulario de inscripción.

Inicia:

24•Mar•2023

Finaliza:

30•Jun•2023

Entidad(es):