El Dadep invita a la tercera jornada de Diálogos Ciudadanos virtuales

Los convocados a la mesa virtual de diálogo son los habitantes de las localidades de Barrios Unidos, Bosa, Fontibón, Kennedy, Puente Aranda, Rafael Uribe y Tunjuelito. 
Los interesados en participar y formular sus preguntas a la entidad, podrán inscribirse llenando un sencillo formulario. Imagen: Defensoría del Espacio Público - Dadep
Publicado:
21
Sep
2021
Escucha la noticia

Con el propósito de incentivar la participación ciudadana, responder inquietudes e informar sobre la gestión de la entidad en lo corrido de 2021, el próximo 30 de septiembre, a las 3:00 p.m., la Defensoría del Espacio Público llevará a cabo su tercera jornada virtual de diálogos ciudadanos

Esta vez, los convocados a la mesa virtual de diálogo son los habitantes de las localidades de Barrios Unidos, Bosa, Fontibón, Kennedy, Puente Aranda, Rafael Uribe y Tunjuelito. 

¿Cómo puedo participar en los diálogos ciudadanos del DADEP?

Los interesados en participar y formular sus preguntas a la entidad, podrán inscribirse llenando un sencillo formulario. A sus correos llegarán detalles de conexión a la plataforma donde se instalará la mesa de trabajo. La jornada será transmitida en vivo por la cuenta de Facebook de la entidad.  

Resultados como la recuperación, a 31 de agosto de más de 254 mil m2 de espacio público, la atención de 3.000 usuarios a través de los diferentes canales presenciales y virtuales, serán algunos de los resultados que mostraremos durante esta jornada. Por eso, se invita a líderes barriales, comunidad organizada y ciudadanos en general, para que conozcan la gestión de la Defensoría, inscribiéndose, hasta el próximo 22 de septiembre, en el siguiente link: https://forms.office.com/r/GVtRDjK11n   

Aquí, un trino en el que la Defensoría del Espacio Público se refiere al diálogo:

“En la Defensoría del Espacio Público siempre tenemos nuestros canales de atención abiertos para responder a las inquietudes ciudadanas. Por eso, queremos invitarlos a participar en nuestros Diálogos Ciudadanos de septiembre, para que conozcan de cerca cómo trabajamos en la defensa y cuidado de los parques, alamedas y senderos de la ciudad. Trabajar por el espacio público, debe ser una tarea que adelantemos de la mano con la gente, para que sigamos haciendo de él Un Lugar Como El Hogar”, expresó Diana Alejandra Rodríguez Cortés, directora del DADEP. 

Los Diálogos Ciudadanos de la Defensoría del Espacio Público, serán transmitidos a través de la cuenta de Facebook @Dadepbogota, canal que también será habilitado para que los ciudadanos puedan dejar sus inquietudes.