Estos son los pasos para registrar publicidad exterior en Bogotá

Imagen ilustrativa de una publicidad
El trámite puede hacerse vía web o en Cades y SuperCades de Bogotá
Publicado:
16
Oct
2019
Escucha la noticia

Antes de que decidas hacer uso de la publicidad exterior visual para dar a conocer tu empresa, ten en cuenta que primero debes hacer un registro ante la Secretaría de Ambiente de Bogotá. Esta es la entidad encargada de verificar que cumplas con las normas vigentes para este propósito.

La entidad define la publicidad exterior visual como un medio masivo de comunicación, permanente o temporal, fijo o móvil, que se usa para llamar la atención del público y en la que se emplean recursos como dibujos, leyendas, fotografías o elementos visuales en general.

La publicidad exterior es visible desde las vías públicas peatonales, vehiculares, aéreas, terrestres o acuáticas y sus fines pueden ser comerciales, cívicos, culturales, políticos, institucionales o formativos.

Puedes realizar el trámite de registro en línea, ingresando a la página web de la Secretaría de Ambiente o te puedes acercar al Cade o Supercade más cercano, para radicar la documentación exigida.

Teniendo en cuenta lo anterior, te contamos cuáles son los pasos para hacer el registro de publicidad exterior visual ante la Secretaría de Ambiente a través de la página web de la Secretaría de Ambiente: