¡Habitantes de la localidad de Los Mártires! Llega el SuperCADE Móvil

SuperCADE Móvil llega a Santas Fe
SuperCADE Móvil - Foto: Portal Bogotá
Publicado:
31
Ene
2020
Escucha la noticia

Este viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero, la feria de servicios ‘SuperCADE Móvil’ estará con todo su portafolio en el parque Santa Fe, ubicado en la calle 22 con carrera 17.

"La comunidad de esta importante localidad, podrá acercarse a este punto de atención a solicitar diferentes servicios y realizar sus trámites ante entidades del orden nacional y distrital, el viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y el sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde" afirmó la Secretaria General de la Alcaldía, Margarita Barraquer.

Algunas de las entidades que harán presencia durante la feria son las secretarías distritales de Seguridad, Convivencia y Justicia, con la Casa de Justicia; y de la Mujer, socializando sus canales de atención y asesoramiento a la mujer.

De igual forma, la Unidad Especial Administrativa Bomberos de Bogotá estará ofreciendo información y orientación, mientras que el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (IDIPRON) dará a conocer los programas dirigidos a la juventud vulnerable.

Tu Llave en SuperCADE Móvil

Por otro lado, Recaudo Bogotá estará brindando el servicio de expedición y personalización de la Tarjeta Tu Llave.

El Sistema Distrital de Inspección Vigilancia y Control IVC, por su parte, trabajará de la mano de los comerciantes del sector y la Registraduría Nacional del Estado Civil expedirá tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: viernes 31 y sábado 1 de febrero de 2020

Lugar: parque Santa Fe, calle 22 con carrera 17 – localidad de Los Mártires

Hora: viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. – sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.