Feria de servicios 'SuperCADE Móvil' se toma Engativá

Feria de servicios 'SuperCADE Móvil' se toma Engativá
Entidades públicas y privadas estarán más cerca de la ciudadanía. La jornada va de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Foto: Portal Bogotá
Publicado:
29
Ene
2022
Escucha la noticia

En el marco de la estrategia “Juntos cuidamos Bogotá”, de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría General, a través de la Dirección del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, estará este 29 de enero en la segunda feria móvil del año, evento que tendrá lugar en la Plaza Fundacional de Engativá. 

La Feria estará abierta entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. y acercará a la ciudadanía los servicios de distintas entidades públicas y privadas que atenderán los trámites y consultas de la ciudadanía. 

Se espera que esta iniciativa del Distrito que se viene adelantando desde el pasado fin de semana y que atiende cerca de 2.300 requerimientos y solicitudes de los ciudadanos en cada localidad, se siga llevando a cabo en este primer trimestre del año, en otras seis localidades de la capital colombiana. 

 

Entre las entidades participantes se encuentran las siguientes: 

Entidades distritales: Secretarías de Salud, Movilidad, Hacienda, Educación, Ambiente e Integración Social y la Unidad Administrativa Especial de Catastro. 

Entidades nacionales: Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Migración Colombia, el Comando Central de las Fuerzas Militares, la Superintendencia de Industria y Comercio y Colpensiones. 

Empresas de servicios públicos: ENEL - Codensa, VANTI - Gas Natural y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá. 


El siguiente es el calendario de ferias previsto por localidad:

Cronograma ferias SuperCADE Móvil-primer trimestre 2022