Asiste al taller virtual de 'Tecnologías para el cuidado y la participación' 💻

Asiste al taller virtual de 'Tecnologías para el cuidado y la participación' 💻

Por: Daniel Febres Cordero
MiércolesMayo 13
2020
6:00 P.M.Ver Fechas
Visita la página del evento

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), a través de la Escuela de Participación presenta un ciclo de conferencias como estrategia de formación complementaria que incluye: seminarios, conferencias y talleres sobre las temáticas ofrecidas.

La primera conferencia será este miércoles 13 de mayo a las 6 p.m. a través de Facebook Live, en el marco de la sesión inaugural del ‘Taller Virtual de Tecnologías para el Cuidado y la Participación’, en la que se presentará el tercer ciclo de formación de la Escuela de Participación: Ciclo de Gobierno Abierto.

Esta sesión contará con la participación de Alexander Reina, director del IDPAC y Horacio Bozzano, miembro de la Red de Territorios Posibles, científico argentino de la Universidad Nacional de la Plata y del CONICET, quien lidera el proyecto ‘Acciones, protocolos y dispositivos en Barrios Populares de Argentina: prevención, control y monitoreo del COVID-19’. 

En esta oportunidad académica y participativa inauguraremos el taller virtual Tecnologías para el Cuidado y la Participación -TEPS- en el que se plantea la pregunta: ¿Cómo aprovechar la tecnología para generar cadenas de apoyo alrededor del autocuidado y el cuidado de los demás en época de COVID-19?

Las conferencias complementan los ciclos virtuales de formación a los que más de 3.000 ciudadanos se han vinculado durante el 2020.

Fuente: Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal

Horario: 6:00 P.M.