Comunidad LGBTI preparense para conformar su Consejo Local en Bosa

El 27 de agosto se abren inscripciones para el Consejo Local LGBTI de Bosa

Por: Silvia Maldonado
MartesAgosto 27
2019
8:00 a.m a 4:00 p.m Ver Fechas

La localidad de Bosa abrirá las inscripciones para conformar el nuevo Consejo Local LGBT 2019 – 2023 este próximo 27 de agosto, con la finalidad de seguir consolidando una Bogotá más incluyente y fortalecida desde la participación ciudadana. Si quieres ser uno de los nuevos consejeros o consejeras, debes tener en cuenta: 

Para ser parte de este órgano consultivo y de participación ciudadana, debes contar con una experiencia acreditada de más de dos años en trabajo social con la comunidad LGBTI de la localidad número siete de la ciudad. 

Se podrán inscribir candidatos(as) para suplir las curules por identidades así: mujeres lesbianas, hombres gais, personas bisexuales y personas transgénero, según lo establecido en el Acuerdo Local 003 de 2014 y avaladas por organizaciones, grupos, mesas o redes que tengan trabajo en el ámbito de los derechos de las personas de los sectores LGBTI.

Ten en cuenta que debes ser mayor de 18 años y residente en el Distrito Capital e identificarse como parte de los sectores sociales LGBTI que desarrolla actividades con las organizaciones, redes, grupos o mesas LGBTI de la localidad de Bosa.

Si quieres participar y consultar más información,  entra a Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC

Fuente: IDPAC

Horario: 8:00 a.m a 4:00 p.m