Conéctate con las clases virtuales de la Ruta de Fortalecimiento Empresarial

Del 19 de abril al 11 de mayo inician las clases virtuales de la Ruta de Fortalecimiento Empresarial, que ofrece el IPES en articulación con el SENA.
19 Abril Lunes
Al 11 Mayo Martes Todo el día
¡Inscríbete aquí!
Publicado:
19
Abr
2021
Escucha la noticia

Del 19 de abril al 11 de mayo el Instituto para la Economía Social (IPES) en articulación con el SENA inicia las clases virtuales de la Ruta de Fortalecimiento Empresarial. Esta iniciativa ofrece a beneficiarios, alternativas comerciales en espacio público, con el objetivo de cualificarlos integralmente.

Si está interesado, por favor escribir al correo electrónico formacion@ipes.gov.co, la siguiente información:

Registrar los siguientes datos:

Nombre completo - Teléfono - Correo electrónico personal - Curso de interés - Adjuntar foto de la cédula nítida por las dos caras (de uso exclusivo para la inscripción al curso).

Las personas que deseen acceder a los procesos de capacitación virtual deben contar con computador y/o Smartphone con datos y/o acceso a Internet. Tenga en cuenta que las personas serán contactadas vía e-mail y/o telefónica para informar la fecha exacta de inicio del curso. Si desea la capacitación de Fortalecimiento empresarial básico por favor infórmenos el horario en que desea realizar el curso.

Entidad a cargo: IPES

Categorias: Construye tu ciudad

Día de inicio: Lunes, Abril 19, 2021

Día de finalización: Martes, Mayo 11, 2021

Horario: Todo el día