Consejos de Planeación Local convoca comunidad LGTBI

¡Inscríbete hasta hoy! Construyamos Bogotá desde las localidades

Por: Silvia Maldonado
MartesFebrero 04
2020
Ver Fechas

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC hace un llamado a los movimientos, redes y expresiones LGBTI de la ciudad a apostar decididamente en esta dinámica de planeación estratégica y participativa.

Postúlate con tus organizaciones en las alcaldías locales de Bogotá. ¡Pilas!, hasta hoy 4 de febrero tienes la oportunidad de inscribirte. 

Estamos promoviendo la conformación de los Consejos de Planeación Local, que son escenarios reconocidos de diálogo social en el marco de una democracia participativa y que permiten a los habitantes de la ciudad trabajar conjuntamente en la elaboración, aprobación, ajuste, seguimiento y evaluación de los planes de desarrollo locales. 

¡Anímate! Queremos  fortalecer estos espacios con la riqueza y variedad de la sociedad, a través de las múltiples expresiones ciudadanas que confluyen desde la diversidad étnica, sexual y cultural.

Consulta más información y requisitos

Nuestro objetivo es entablar escenarios de diálogo permanente que garanticen la intervención de la población en general para reconocer en sus necesidades reales de transformación, una oportunidad para alcanzar el desarrollo armónico e integral de la ciudad.

Fuente: IDPAC