Conéctate al live de elecciones de los Consejos Locales de Propiedad Horizontal

El director del IDPAC, Alex Reina estará respondiendo todas las inquietudes sobre las Elecciones de los Consejos Locales de Propiedad Horizontal.
El director del IDPAC, Alex Reina estará respondiendo todas las inquietudes sobre las Elecciones de los Consejos Locales de Propiedad Horizontal.

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Este lunes 9 de noviembre el director del IDPAC Alexander Reina solucionará tus dudas sobre las Elecciones de los Consejos Locales de Propiedad Horizontal.

Conéctate a partir de las 5:00 p.m a través del Facebook Live.

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por IDPAC . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.





Prográmate con los eventos más destacados de la ciudad en