Venezuela aporta ganadores 2019

Este sábado, conoce las iniciativas finalistas de Venezuela Aporta

Por: Silvia Maldonado
SábadoSeptiembre 28
2019
9:30 am Ver Fechas

El próximo 28 de septiembre llega el cierre de los Festivales ‘Venezuela Aporta’, que desde el pasado mes de mayo inició un camino para unir y generar un intercambio cultural para favorecer las relaciones entre venezolanos y colombianos por medio de diferentes emprendimientos que ciudadanos del país vecino vienen adelantando en nuestra ciudad y así disminuir la xenofobia en nuestros barrios y localidades.

Ven a conocer las 27 iniciativas finalistas que, luego de participar y ser escogidas por un jurado calificador en los Festivales Locales, han llegado a este punto para demostrar por qué sus conocimientos gastronómicos, culturales y de emprendimiento, son el camino para establecer un diálogo entre naciones, donde se resalten los valores que nos unen y no las actitudes negativas que nos dividen.

Agéndate para conocer los 6 emprendimientos gastronómicos finalistas que te transportarán a degustar sabores únicos, 12 emprendimientos innovadores que han permitido la inclusión en las dinámicas de la ciudad, y disfrute de 9 grupos culturales en vivo que resaltan la creatividad y sonidos de la región andina.

Estos festivales hacen parte de la estrategia distrital que la Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal –IDPAC, la Secretaría de Integración Social, el Instituto de Estudios Migratorios y Paz y la Embajada de Australia.

El festival inició el pasado 10 de junio, con más de 89 iniciativas que se inscribieron para participar y fortalecer sus emprendimientos en una ciudad de puertas abiertas. 

Fuente: IDPAC

Horario: 9:30 am