IDEP abre nueva convocatoria para docentes en programa Incentiva 2022

¡Pilas profe! El IDEP abre una nueva convocatoria del programa Incentiva 2022

Por: Angie Ruíz Rojas
MartesSeptiembre 13
2022
AlViernesSeptiembre 23
2022
Ver Fechas
Inscríbete ingresando aquí

El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP), avanza en su apuesta de reconocer a las maestras y maestros de Bogotá con estímulos que fortalezcan su quehacer pedagógico en los colegios oficiales de la ciudad.

En asocio con la Fundación Universitaria CAFAM, el IDEP abre una nueva convocatoria del programa Incentiva 2022, dirigido a Redes y Colectivos de Maestras y Maestros; una línea que desde 2020 ha reconocido a un total de 65 colectividades integradas por colegios oficiales de la ciudad, generando un impacto positivo a más de 380 docentes y directivos docentes.  

Esta convocatoria está abierta para quienes ya hagan parte de una Red o Colectivo de maestras y maestros, y estén inscritos en el formato de registro y caracterización de RCM 2022, en el instrumento definido por el IDEP.

Si deseas participar en esta convocatoria te invitamos a consultar los términos de referencia a través del siguiente enlace: https://bit.ly/TDR-INCENTIVA-2022-RCM. Ingresar aquí para conocer todas las fechas de la convocatoria. 

A continuación te compartimos un trino del IDEP con la invitación a participar en esta convocatoria: 

De acuerdo con el IDEP, para la versión 2022 de este programa, se abrieron tres categorías de participación: publicación digital; materiales / equipos y/o movilidad académica nacional, y finalmente la realización de un evento y/o capacitación virtual de pedagogía, ciencia, tecnología o innovación.

El docente responsable de la propuesta, debe estar vinculado de manera activa y en propiedad en la planta docente de la Secretaría de Educación del Distrito - Bogotá. Las inscripciones se adelantarán a través del siguiente enlace: https://forms.gle/fqcZ29p6kWTxWr9R9 

Fuente: Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico - IDEP