Inscripciones para la convocatoria #AldeaBogotáCulturalYCreativa

Inscríbete en una nueva edición de la convocatoria #AldeaBogotáCulturalYCreativa

Por: Jenny Suache
LunesEnero 30
2023
Todo el díaVer Fechas
¡Inscríbete aquí!

La ruta ALDEA está diseñada para el fortalecimiento de emprendimientos y empresas innovadoras y de alto impacto de Colombia, que crecen a doble dígito de manera rentable y sostenible; así como el fortalecimiento de capacidades a las entidades del ecosistema que permitan un acompañamiento a emprendedores y empresarios, acorde con sus necesidades y nivel de madurez.

Encuentra en Aldea Bogotá Cultural y Creativa una ruta integral para el fortalecimiento de tu emprendimiento cultural y creativo a la medida de tus necesidades.

Podrás acceder a herramientas prácticas y lograrás fortalecer tus habilidades para crear equipos de trabajo de alto potencial, estructurar a través de la innovación tu modelo de negocio y conquistar nuevos mercados.

¡Conéctate con una ruta llena de posibilidades! conexiones de valor e impacto que iNNpulsa y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte tienen para ti.

¿A quién va dirigido?

  1. Equipo Emprendedor: Contar con un equipo de al menos dos (2) personas con disposición para atender los requerimientos del programa.

  2. Personas naturales (sin o con registro ante Cámara de Comercio de Bogotá) o, personas jurídicas, o spin off, con operación mercantil en la ciudad de Bogotá.

  3. Ventas: Tener ingresos operacionales a la fecha de presentación de la propuesta según la declaración realizada por el emprendedor en el formulario de inscripción.

  4. Operación Comercial: Contar con operación igual o inferior a diez (10) años, según la declaración realizada por el emprendedor en el formulario de inscripción.

  5. Industria: Ser parte de los Códigos CIIU que hacen parte del sector cultural y creativo.

Beneficios:

Fase Experimentación:

En esta fase podrás aprender conocimientos esenciales que son clave para el crecimiento de tu emprendimiento cultural y creativo. Aquí podrás aprender a realizar tu gestión financiera, apropiar herramientas para que puedas cautivar mejor a tu público, definir una estrategia para crecer más y mejor, conectar con emprendedores que enfrentan tus mismos retos y ¡mucho más!

En otras palabras, si buscas aprender para consolidar tu negocio con potencial de innovación ¡esta etapa es para ti!

Fase de aceleración para emprendimientos en etapa temprana con potencial de alto impacto:

En esta fase podrás aprender conocimientos esenciales que son clave para el crecimiento de tu emprendimiento cultural y creativo. Aquí podrás aprender a realizar tu gestión financiera, apropiar herramientas para que puedas cautivar mejor a tu público, definir una estrategia para crecer más y mejor, conectar con emprendedores que enfrentan tus mismos retos y ¡mucho más!.

Fase de aceleración especializada:

Si ya lograste consolidar un público que valora tu iniciativa cultural y creativa, si ya lograste ingresos constantes y estás proyectándote como una empresa con crecimiento rápido, rentable y sostenible, y con la proyección de generar más y mejores empleos, así como generar más valor al sector, ¡estás en el lugar correcto!

En esta fase podrás desarrollar un plan de crecimiento a la medida de tu emprendimiento, pensar mucho más estratégicamente y entender cómo tu modelo de negocio actual puede generar mucho más impacto ¡Atrévete!.

Fase de aceleración internacional:

Si tienes una empresa cultural y creativa que está lista para conquistar el mundo, ¡esta fase es para ti! Aquí podrás conectar con aceleradoras internacionales que te ayudarán a desarrollar un proceso de Softlanding a la medida para que logres la expansión internacional que estás buscando.

Fuente: Secretaría de Cultura

Horario: Todo el día