Inscripciones del IDEP para proceso de investigación en arte y género

¡Ojo, profe! Inscríbete al proceso de investigación en arte y educación

Por: Angie Ruíz Rojas
MiércolesMarzo 30
2022
AlJuevesAbril 07
2022
Ver Fechas
Mayor información aquí

El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) junto con la Universidad El Bosque, abren la convocatoria para el proceso de investigación y formación en arte, género y educación. 

Será un ciclo de seis meses que utilizará la metodología conocida como Investigación Basada en Artes (IBA), para que las maestras, maestros, directivas docentes, orientadores y docentes de apoyo de los colegios oficiales de Bogotá, se acerquen a las ideas que tienen sobre el género y las utilicen en su quehacer

El proceso formativo presencial se desarrollará entre el 23 de abril y el 3 de septiembre, brindando herramientas teóricas y metodológicas, de la difusión de los productos académicos.

Las y los participantes van a obtener una certificación institucional (UEB-IDEP) del proceso (96 horas de trabajo, homologables como 2 créditos en programas de posgrados en educación de la Universidad El Bosque), y la posibilidad de ser parte del proyecto de investigación Arte, Género y Educación.

Ten en cuenta los siguientes requisitos para participar en la convocatoria: 

1. Permanencia por un período de seis (6) meses: abril - septiembre.

2. Participar en los cinco (5) encuentros de taller - formación programados una vez al mes durante la duración del proyecto.

3. Participar de las actividades de acompañamiento in situ y virtual que se deriven del desarrollo de las actividades del proyecto, las cuales serán concertadas con el o la asesora asignada.  

4. Para inscribirse ingresa aquí. Recuerda consultar las bases de la convocatoria, ingresando aquí.

¡Conéctate a la socialización! 

El próximo miércoles 6 de abril, a las 6:00 p. m. el IDEP y la Universidad El Bosque desarrollarán una charla informativa a través de Facebook Live (www.facebook.com/idep.bogota) al que podrán acceder las y los interesados en participar. 

Si previamente requiere más información puede escribir a los correos electrónicos: arevaloedgar@unbosque.edu.co y genero.educacion@unbosque.edu.co 

Fuente: Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico - IDEP