La Secretaría de Cultura Recreación y Deporte (SDRD) invita a toda la ciudadanía a participar en una nueva emisión de Tertulia Leer para la vida.
⏰¡Hoy a las 7 p.m.! Hablaremos del poder transformador de las Bibliotecas Públicas para las familias y las comunidades, de los espacios de lectura como refugios y de #LeerParaLaVida para generar curiosidad, creatividad y pensamiento crítico. Nos vemos en https://t.co/N1viv8h9Qkpic.twitter.com/XnA5VScUTR
— Secretaría de Cultura de Bogotá (@CulturaenBta) July 29, 2021
Acompáñanos a las 07:00 p.m a través del Facebook de la Secretaría de Cultura.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Secretaría de Cultura Recreación y Deporte . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.