Este 08 de abril la Secretaría Distrital de Educación (SDE) invita a todos los jóvenes que estén interesados en acceder al apoyo económico de Reto a la U a conéctarse a la charla de beneficios en la que se hablará de los apoyos económicos. Imagen: Secretaría de Educación.

¿Quieres saber cómo acceder al apoyo económico de #RetoAlaU? ¡Aquí te contamos!

Por: Jenny Suache
JuevesAbril 08
2021
03:00 p.mVer Fechas
¡Conéctate aquí!

Este 8 de abril la Secretaría Distrital de Educación (SDE) invita a todos los jóvenes que estén interesados en acceder al apoyo económico de Reto a la U a conectarse a la charla de beneficios.

Reto a la U, es una iniciativa en conjunto con 21 instituciones de educación superior públicas y privadas que busca brindar oportunidades de formación gratuita a jóvenes bachilleres de la ciudad que no están estudiando y tampoco tienen un empleo o trabajo formal.

Los beneficiarios de este programa accederán gratuitamente a la oferta de cursos, materias, diplomados o programas de educación continua o de extensión ofrecidos por estas 21 universidades, instituciones universitarias y escuelas tecnológicas aliadas para ofrecer nuevos conocimientos y habilidades a los bachilleres de la ciudad.

Si quieres saber más información de los beneficios que tiene esta iniciativa acompáñanos este 8 de abril a partir de las 03:00 p.m a través del Facebook Live de la Secretaría de Educación.

Fuente: Secretaría de Educación

Horario: 03:00 p.m