Inscríbete y participa en el taller virtual: Mi casa, nuestro patrimonio

¿Vives en los barrios Emaús o Granada? La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte te invita a reconocer el patrimonio cultural de tu barrio.
25 Noviembre Jueves 6:00 a 8:00 p.m.
¡Inscríbete aquí!
Publicado:
22
Nov
2021
Escucha la noticia

La Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD) invita a toda la ciudadanía a participar en el taller virtual: Mi Casa, nuestro patrimonio.

En este espacio de diálogo, la Secretaría busca acercarse a propietarios y residentes a través de herramientas pedagógicas que promueven la vivencia, el buen uso y apropiación de estos bienes, poniendo en valor respetando su condición patrimonial.

A continuación, un tuit de la entidad.

A través de este taller los ciudadanos podrán conocer las historias detrás de estas construcciones y los relatos que tejen los habitantes alrededor del patrimonio cultural y cómo estos hacen parte de nuestra identidad.

En el taller los asistentes conocerán las normas de protección, trámites y posibilidades de intervención del patrimonio construido de estos Sectores.

Este taller se desarrollará en modalidad virtual el jueves 25 de noviembre de 2021, de 6:00 a 8:00 p.m. El link de acceso a la sesión será enviado a los correos registrados en el formulario de inscripción. ¡No te lo pierdas!

Entidad a cargo: Secretaría de Cultura Recreación y Deporte

Categorias: Construye tu ciudad

Día de inicio: Jueves, Noviembre 25, 2021

Día de finalización: Jueves, Noviembre 25, 2021

Horario: 6:00 a 8:00 p.m.