Inscríbete en estos tres talleres para construir el futuro de Teusaquillo

El equipo a cargo del PEMP de Teusaquillo te invita a participar en tres talleres para construir una visión posible de futuro de los barrios de la localidad.
14 Noviembre Sábado De 08:30 a.m a 03:00 p.m
¡Inscríbete aquí!
Publicado:
13
Nov
2020
Escucha la noticia

El equipo a cargo del PEMP de Teusaquillo te invita a participar en tres talleres para construir una visión posible de futuro de los barrios de la localidad. Planifiquemos juntos y hagamos salvaguardia del territorio.

Una vez realizadas las jornadas de socialización sobre el significado de un PEMP, su importancia y cartografía, la ciudadanía interesada podrá asistir de manera presencial al taller para la construcción de visión de futuro, el cual está orientado a identificar la perspectiva que tienen los habitantes del Sector de Interés Cultural –SIC-.

Conoce los barrios, lugares y talleres en la imagen:

Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá

El taller de visión de futuro es una metodología que permite crear la imagen de un futuro deseado y posible, es un ejercicio que conjuga el pensamiento racional y emotivo para imaginar una estética, una manera de ser y de estar a gusto en un territorio. Es un diseño prospectivo donde se imagina un equilibrio entre el medio natural, las distintas formas de ocupación, las actividades productivas, el patrimonio y el bienestar.

Este taller servirá para definir la visión colectiva del territorio, la cual será concluyente para la formulación del Plan Especial de Manejo y Protección –PEMP-, ya que incidirá en la determinación de los programas y proyectos que se planificaran para el área de estudio. La tercera sesión es presencial y las y los interesados podrán asistir con todas las medidas de bioseguridad.

Inscríbete en el formulario:https://forms.gle/8vjbSE8yhSHa36NM8

Entidad a cargo: Instituto Distrital de Patimonio Cultural

Categorias: Construye tu ciudad

Día de inicio: Sábado, Noviembre 14, 2020

Día de finalización: Sábado, Noviembre 14, 2020

Horario: De 08:30 a.m a 03:00 p.m

¿Dónde queda?

En el siguiente mapa encontrarás la ubicación del evento