Invitación a la tercera versión de 'A lo bien con la Discapacidad'

Acompáñanos en la III versión de 'A lo bien con la discapacidad'

Por: Silvia Maldonado
MiércolesOctubre 23
2019
Inscripción virtual Ver Fechas
¡Inscríbete!

Con el objetivo de naturalizar y reconocer la discapacidad desde la inclusión y la diversidad, jóvenes líderes de la localidad de Bosa realizarán la III versión de A lo bien con la discapacidad, para a decirle no a la discriminación de personas con discapacidad y sensibilizar a los bogotanos sobre la verdadera inclusión a esta población. La cita es el próximo 23 de octubre, en el auditorio de la Universidad El Bosque. 

Tenemos 400 cupos disponibles. Inscríbete y participa de las diferentes actividades en el marco de la celebración del Mes de la Discapacidad y la Semana Distrital de la Juventud 2019.

A lo Bien con la Discapacidad busca concienciar a todas las personas sobre la inclusión y generar el reconocimiento de las habilidades diversas, las capacidades de construir ideas de cambio y transformación social, sin dejar a un lado el reconocimiento como seres humanos con derechos y deberes.

“Invito a todos los jóvenes y personas de la ciudad a que participen en nuestro evento A lo bien con la discapacidad, escenario que reunirá el sentir de los jóvenes que tiene una discapacidad y de los jóvenes que conviven con alguna discapacidad, ven y construyamos juntos, una Bogotá mejor para todos“, señaló Fady Villegas, subdirector para la juventud de la Secretaría de Integración Social.

Conoce la agenda 

Para más información, comunícate con nuestros gestores de juventud en cualquiera de nuestras Casas de Juventud, o puedes llamar directamente a la Secretaría Distrital de Integración Social, subdirección para la Juventud, al teléfono al 3808330 ext. 64000.

Cierre de inscripciones: 18 de octubre de 2019.

Cupos limitados.

Fuente: IDPAC

Horario: Inscripción virtual