¿Qué tipo de inconvenientes tienes de manera frecuente con vecinos?

Actualmente el Distrito cuenta con estrategias como la 'Gran Jornada de Conciliatón',  la cual consiste en ofrecer asesoría totalmente gratuita para resolver los conflictos que tengas con tus vecinos y/o familiares de manera pacífica. 

¡Pilas, anímate y cuéntanos cómo resuelves tus conflictos con los demás!

Yo participo
Conciliación en Bogotá

FORO
ABIERTO
Yo participo

¿Qué tipo de inconvenientes tienes de manera frecuente con vecinos?

23•Mayo•2019
Aporta tu idea

Mar, 10/09/2019 - 15:55

Por: sjmaldonado

Por supuesto, Diego. En unos momentos nos contactaremos contigo para darle trámite a tu solicitud. Gracias 

4 reacciones

Vie, 06/09/2019 - 22:46

Por: Diego Sarmiento (no verificado)

Buenas noches, me gustaria resolver una duda; ¿a que entidad debe referirse un caso de contaminacion ambiental, por asinamiento y maltrato animal?. en mi barrio hay una casa que incluso parece estar abandonada, las condiciones en las que viven 3 personas en ese espacio son insalubres, debido a que tienen en promedio 22 felinos sin mencionr que tambien tienen perros, las condiciones de ese lugar son totalmente inapropiadas para el estar de didchas mascotas, por lo tanto los olores que emite son insoportbles para la comunidad, como si esto no fuere suficiente para los habitantes de esta casa, ellos acostumbran a echar agua en la parte interior de la casa hacia el anden pero de la puerta para afuera ni siquiera pasan una escoba y dejan todos esos desechos fisiologicos de las mascotas alli, y al pasar los peatones los pisan y exparcen por toda la cuadra. Es casi imposible imaginar tanta suciedad y por ende lo que esto implica, debido a que la zona ha sido declarada en estado de alerta por comtaminacion ambiental. quien pueda ayudarme le agradeceria, minumero de contacto: 3143225649

1 reacción

Vie, 31/05/2019 - 13:43

Por: Carolina (no verificado)

¿Qué tipo de inconvenientes tienes de manera frecuente con vecinos?

Inconvenientes con mis vecinos ninguno porque no les hablo, pero lo que si evidencio es que después de la fiesta se generan muchas peleas lo cual incomoda la tranquilidad de noche.

1 reacción

Añadir nuevo aporte

Maximo 480 caracteres.
Acepto que mis datos personales sean utilizados por la Alcaldía Mayor de Bogotá de acuerdo con la política de protección de datos de la Secretaria General del Distrito y de la Secretaria Distrital de Planeación.

Califica este foro:

Lee antes de compartir: