¿Cuál fue el principal avance que tuvo Bogotá en estos cuatro años?

El lunes, 9 de diciembre, realizamos nuestra última rendición de cuentas para el cuatrenio 2016-2019. Secretarios y directivos de las principales entidades reportaron logros en infraestructura, cuidado de la vida, inclusión, sostenibilidad, competitividad y transparencia. Si tuviera que elegir un avance como el más destacado, ¿cuál sería?

Yo participo
Aspecto de la audiencia de rendición de cuentas presidida por el alcalde Peñalosa.

FORO
ABIERTO
Yo participo

Si tuviera que elegir un avance como el más destacado de los últimos cuatro años, ¿cuál sería?

09•Dic•2019
Aporta tu idea

Lun, 06/01/2020 - 19:34

Por: Susy blanco (no verificado)

El mejor acierto del alcalde Peñalosa fue. Nombrar de gerente de Transmilenio a la doctora consuelo Araujo

0 reacciones

Dom, 05/01/2020 - 18:36

Por: anonimo (no verificado)

TODO FUE ESPECTACULAR, LO MAS IMPRESIONANTE RECUPERAR EL FOCO DE DELINCUENCIA DEL BRONX, CONCRETAR EL METRO POR FIN EN 70 AÑOS. Y LOS PARQUES.GRACIAS SEÑOR PEÑALOZA.

0 reacciones

Mié, 18/12/2019 - 08:01

Por: GLORIA EUGENIA… (no verificado)

Gracias señor Alcalde por entregarnos una ciudad más bonita, más saludable por sus parques y sus gimnasios ecológicos, por espacios para las familias.

0 reacciones

Vie, 13/12/2019 - 07:19

Por: Francisco valega (no verificado)

En salud con salud capital, obras en vías al sur de la ciudad y muchas otras

0 reacciones

Jue, 12/12/2019 - 11:23

Por: Marcela (no verificado)

Para mí el señor Alcalde Peñaloza a sido hasta el momento el mejor en la alcaldía de Bogotá
Pionero del cambio, un hombre con una visión al futuro , le agradezco su infinito esfuerzo y su amor por Bogota, solo espero que la señora alcaldesa que le remplaza en el próximo periodo se acerque en algo a lo que el proyectaba .
Le felicito y espero que en su momento también elija lanzarse como presidente de esta nación seremos seguramente muchos quienes lo apoyaremos

0 reacciones

Jue, 12/12/2019 - 11:09

Por: Eduardo Romero (no verificado)

Después de 4 años, devolverle la esperanza a la ciudad de que puede ser gobernada y desarrollada para todos.
Las obras de infraestructura, de todo tipo, son indispensables para intentar recuperar el atraso en que se ha sumergido Bogotá, No hay planes ni gobiernos perfectos, siempre habrá posibilidad de encontrar oposición, pero lo importante es que hay resultados del hacer, del gerenciar.
Queda mucho por hacer en movilidad. Ha sido una gestión que no hizo diferencia y profundizó en vez de resolver los problemas estructurales en la ciudad.

0 reacciones

Jue, 12/12/2019 - 09:23

Por: martha (no verificado)

liberar espacio para caminar en andenes y evitar ese cosquilleo pero tristemente ya volvieron. el levantar de las calleas tanto indigente todo muchas gracias lo único que no gusto el trasmi nuevo soy muy baja no alcanzo a calle y si lo logro me queda el pecho en el estomago del que esta sentado y mas por lo demas gracias

0 reacciones

Mié, 11/12/2019 - 16:22

Por: Juan Carlos Calderón (no verificado)

Son muchos los avances Dr Peñaloza.
Pero el más importante es que nos devolvió la esperanza, luego de 12 años de charlatanes petristas que no construyen nada y todo lo destruyen.

0 reacciones

Mié, 11/12/2019 - 16:18

Por: Anónimo (no verificado)

Dr Peñaloza. Muchas gracias por todo ese trabajo, por toda su fortaleza, por su lucha contra sus adversarios políticos. Nos deja una ciudad mejor, nos devolvió la esperanza. No interesa lo que opinen los emocionales y desagradecidos habitantes de la ciudad. Usted es el mejor Alcalde que hemos tenido. Y le pido el favor que vuelva en 4 años. Usted todavía tiene mucho para dar.

0 reacciones

Mié, 11/12/2019 - 09:37

Por: ldrodriguezp (no verificado)

Se logro concretar obras que la ciudadanía ya tenía pagadas. Una obra que queda en deuda y que no se tuvo en cuenta fue la CALLE 13 y la AVENIDA BOYACÁ.
Gracias por todo y esperamos que la nueva administración siga adelante con el progreso de Bogotá.

0 reacciones

Mié, 11/12/2019 - 06:42

Por: Sandra Forero … (no verificado)

Me siento orgullosa de que Bogotá haya tenido un alcalde como usted. Me constan los grandes avances de la ciudad en infraestructura y en la concepción de ciudad para el siglo XXI. Gracias!!!

0 reacciones

Mié, 11/12/2019 - 05:51

Por: Fernando Perez (no verificado)

Gracias Dr Peñalosa usted es el mejor alcalde que ha tenido Bogota en toda su historia. Sus obras y logros son infinitos. Y la proyeccion que ha dejado para Bogota por muchos años. Lo felicito y nuevamente GRACIAS.

0 reacciones

Mar, 10/12/2019 - 19:41

Por: Samuel Ortiz (no verificado)

EN VERDAD AGRADEZCO AL ALCALDE TODAS LAS OBRAS QUE DESARROLLÓ. ES DIFÍCIL ELEGIR UN SÓLO AVANCE PERO ME QUEDO CON EL METRO DE BOGOTÁ. PERO LE AGRADEZCO LA INVERSIÓN QUE HIZO ACÁ EN EL SUROCCIDENTE DE LA CAPITAL, COMO POR EJEMPLO DEJAR EN CONSTRUCCIÓN LA AV. ALSACIA-TINTAL-CONSTITUCIÓN, LOS PARQUES Y VÍAS PAVIMENTADAS. ¡MUCHAS GRACIAS, ALCALDE ENRIQUE PEÑALOSA! LO EXTRAÑARÉ

0 reacciones

Mar, 10/12/2019 - 15:34

Por: Gustavo Forero (no verificado)

EN VERDAD AGRADEZCO AL ALCALDE TODAS LAS OBRAS QUE DESARROLLÓ SOBRETODO EN EL SUR DE BOGOTA,....PERO MI PREGUNTA ES .... LOS DEL NORTE DE ESTRATOS 4.5 Y 6 NO PAGAMOS IMPUESTOS... EN MI CASO QUE PAGUÉ APARTE DEL IMPUESTO PREDIAL UNA VALORIZACIÓN SUPERCOSTOSA, NO PUDE ARREGLAR MI ANDEN QUE ESTA VUELTO NADA APARTE DE LA AVENDIDA PRINCIPAL CALLE 114 A CON 51...DEL BARRIO LA ALHAMBRA ESO SI DUELE SEÑOR ALCALDE.

0 reacciones

Mar, 10/12/2019 - 14:58

Por: Carmenza Galeano (no verificado)

ES DIFÍCIL ELEGIR UN SÓLO AVANCE.
TODOS ESTÁN RELACIONADOS Y TODOS CONTRIBUYERON AL AVANCE EN LA GESTIÓN LLEVADA A. CABO EN LA ALCALDÍA POR EL DR. PEÑALOSA
SÓLO , ME QUEDA EL AGRADECIMIENTO POR SU ESFUERZO Y AMOR POR BOGOTÁ. GRACIAS. DE
PEÑALOSA

0 reacciones

Mar, 10/12/2019 - 14:51

Por: Pedro Pablo Delgado (no verificado)

Gracias Sr Peñalosa, la ciudad es más agradable y recuperó el camino luego de tantos años de maltrato socialista, lamentable que el Consejo no lo ayudó a hacer realidad muchos de los proyectos por lo s que lo elegimos, pero entendemos que así es la política, así que gracias por lo que hizo y ojalá se logren terminar las obras que deja iniciadas

0 reacciones

Mar, 10/12/2019 - 13:48

Por: Fredy Nieto (no verificado)

Son tantos que en realidad no queda más que agradecer la excelente gestión realizada por el alcalde y sus colaboradores, después de 12 años de atraso, en 4 años se avanzó lo que no se vio en esos 12 años, gracias alcalde Enrique Peñalosa!!!!

0 reacciones

Mar, 10/12/2019 - 13:33

Por: Marcela (no verificado)

Estamos muy orgullosos por la gestión del señor Peñaloza en la actual alcaldía, sus avances en materia de sociedad y economía son absolutamente loables.
Y estamos muy preocupados con la nueva administración de la señora Claudia López pues no creemos que llega a estar jamás a la altura .

Solo esperamos que la labor que se hizo con tanto esfuerzo sea igualmente valorado por ella y el nuevo equipo..

0 reacciones

Mar, 10/12/2019 - 12:51

Por: Nancy Leon (no verificado)

Gracias ALCALDE. Alcalde con mayúscula. Grandes los zapatos que le deja a Claudia Lopez. Por el bien de Bogotá, por el bien de nuestros hijos y nietos deseemos lo mejor para ella y su equipo. Porque usted, tengo que decirlo, es un DURO. La tiene clara, que gran gerente, que gran visionario, que gran formador de equipos efectivos. Lo quiero y lo admiro mucho, mucho.

0 reacciones

Mar, 10/12/2019 - 12:39

Por: Sandra Lozano H (no verificado)

Para mi uno de los más grandes avances que vi fué en la localidad de Bosa, en obras como la Avenida Guayacanes antes Tintal, el Parque de Porvenir que antes era un potrero sin gracia que servía únicamente para elevar cometas, cambios en los buses de transmilenio, cambio de frecuencias y buses que tienen ruta hacia el Norte, y otra muy importante que en la calle 56f sur una sección de la vía estaba invadida por los carros que realizan transporte y fue recuperada para hacerla doble vía, cosa que hacía muchísima falta. En la localidad de Chapinero, vi renovación de parques, mejoramiento de la malla vial, renovación de la línea de acueducto de las quebradas Las Delicias y La Vieja. Pero me faltó más seguridad en toda la ciudad y en estaciones de todas las Troncales de transmilenio, sitp de la ciudad, mejorar la cicloruta de la cra 11 entre calles 64 y 82. Faltó más orden en la frecuencia de las rutas del sitp y organización de las rutas que están prestando. Faltó más orden en la parte del reciclaje de las basuras.
Pero a pesar de lo malo se abona el esfuerzo grande por sacar a la ciudad del atraso que tenía de 20 años de gestiones. Gracias Alcalde, de corazón se nota que quiere a su ciudad y de que no bote mi voto por usted.

0 reacciones

Mar, 10/12/2019 - 12:31

Por: Fernando Rodriguez (no verificado)

El mayor logro de acuerdo a mi opinion se logro el Infraestructura .
Los avances fueron mayusculos .

0 reacciones

Mar, 10/12/2019 - 12:28

Por: Anónimo (no verificado)

Muchas gracias Alcalde Peñalosa, lo que tenemos de realidad en Bogotá para beneficio común se ha logrado durante sus administraciones.

Hechos concretos construyen, versus el bla bla bla destructivo.

0 reacciones

Añadir nuevo aporte

Maximo 480 caracteres.
Acepto que mis datos personales sean utilizados por la Alcaldía Mayor de Bogotá de acuerdo con la política de protección de datos de la Secretaria General del Distrito y de la Secretaria Distrital de Planeación.

Califica este foro:

Lee antes de compartir: