Participa ya en el primer taller presencial para mujeres emprendedoras en Bogotá

La Alcaldía de Bogotá lanza el primer taller presencial "Mi Plan de Vida"
mujeres emprendedoras

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

"Mi plan de vida" busca que las mujeres participantes construyan y fortalezcan sus objetivos personales, profesionales y empresariales. A través de este programa podrás capacitarte de forma presencial o virtual con un enfoque en tu desarrollo de habilidades personales para un desempeño exitoso, el poder de los contactos para que puedas crecer, y tu economía personal para pequeños negocios. 

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Alcaldía Mayor de Bogotá . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.



¿Dónde queda?

En el siguiente mapa encontrarás la ubicación del evento

Marker icon
Leaflet | IDECA La IDE de Bogotá D.C.


Prográmate con los eventos más destacados de la ciudad en