Efectimedios S.A. administrará mobiliario urbano de Bogotá

En los próximos 4 meses, la empresa Efectimedios S.A. administrará mobiliario urbano de Bogotá
Efectimedios S.A. administrará mobiliario urbano de Bogotá - FOTO: Prensa Defensoría del Espacio Público
Publicado:
29
Ago
2019
Escucha la noticia

La Defensoría del Espacio Público finalizó el proceso de subasta inversa No.Dadep-SASI-444-2019 seleccionando a la empresa Efectimedios S.A. para la ejecución del contrato de aprovechamiento económico de los paneles publicitarios del mobiliario urbano a cargo del Distrito y la sostenibilidad de los elementos del mobiliario urbano requeridos por el Dadep.

Las cuatro empresas proponentes fueron: CAS Mobiliario, Efectimedios S.A., Eucol S.A.S, UT Amoblamiento Vive, las cuales presentaron propuestas y quedaron habilitadas para efectuar lances en la subasta presencial el día 27 de agosto.

Finalizada la subasta inversa, y con base en la evaluación efectuada por el comité, hoy 29 de agosto, se adjudicó el contrato a la empresa Efectimedios S.A. 

Este es un contrato transitorio, que se ejecutará durante los próximos cuatro meses, entre tanto, la Defensoría del Espacio Público efectúa el proceso de licitación pública cuya finalidad es otorgar, por 15 años en concesión, la realización y el financiamiento del diseño, la fabricación, el suministro, la instalación, la actualización, el mantenimiento, la operación, el traslado y la reposición del mobiliario urbano de Bogotá D.C.