En la localidad de Usme, 4 calles del barrio Casa Loma que se encontraban en el más absoluto abandono, fueron intervenidas gracias al trabajo de la Alcaldía de Enrique Peñalosa y la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV).
“Llevábamos 30 años esperando esta labor y por fin se nos ha dado, estamos muy contentos porque hemos trabajado como una familia para buscar un bien común y hemos arreglado estas calles en muy poco tiempo”, señaló Nelly Bonilla habitante del barrio Casa Loma.
“La entrega del fresado estabilizado a las alcaldías locales ha sido todo un éxito, estamos visitando varias localidades en donde hemos trabajado en equipo y se están viendo los resultados, la Unidad de Mantenimiento Vial entrega el material, la alcaldía local nos ayuda con la maquinaria y lo más gratificante de todo ha sido la ayuda con mano de obra que nos ha facilitado la misma comunidad”, señaló Nancy Villamizar, ingeniera encargada de la entrega de fresado a las alcaldías locales.
Además, señaló que la comunidad por iniciativa propia aportó la mano de obra para trabajar en equipo, mejorar las vías y dejando como resultado 120 familias beneficiadas.
En las próximas semanas la administración del alcalde Enrique Peñalosa tiene contemplado arreglar 2 calles más que ayudarán a conectar varios jardines infantiles y salones comunales con los diferentes barrios del oriente de la localidad de Usme.
#BuenasNoticias Con material entregado por Alcaldía Peñalosa 120 familias estrenaron vía luego de 30 años.Más información aquí https://t.co/sZxLNFBceI#BogotáMejorParaTodospic.twitter.com/ZShPea209N
— Mantenimiento Vial (@UMVbogota) 7 de noviembre de 2018