La Alcadía Local de Sumapaz anunció ocho rutas para el desplazamiento de ciudadanos asistentes a la rendición de cuentas de la vigencia 2017 que se desarrollará en el Polideportivo del centro poblado Nazareth, el próximo domingo 29 de abril de 2018 a las 10:00 a.m.
Éstas son las rutas programadas por la Administración Local:
• Para los ciudadanos que estarán en la zona urbana de Bogotá, dos rutas partirán desde la Alcaldía Local de Sumapaz, ubicada en la calle 6 N° 32A-85 hasta Nazareth, a las 6:00 a.m., con un cupo de 40 personas.
• Una ruta irá desde la vereda San José y se desplazará por las veredas de: Granada, Concepción, Tunal Alto, Lagunitas, Chorreras, Las Vegas hasta llegar a Nazareth, a las 6:00 a.m., para 40 personas.
• Otra ruta se desplazará desde la vereda Granada y tomará la carretera para ir por Concepción, Tunal Bajo, La Unión, Santo Domingo, Capitolio, San Juan hasta llegar a Nazareth, a las 6:00 a.m., con un cupo de 30 personas.
• En la vereda La Unión estará otra ruta que se desplazará por San Juan, San Antonio, Toldo hasta llegar al punto de encuentro donde se realizará la rendición de cuentas a las 6:30 a.m., para 30 de personas.
• Una ruta para 30 personas estará estacionada en la vereda Santa Rosa y partirá a Nazareth a las 7:30 a.m, y se transportará por Taquesitos, Sopas, Animas, Auras y Laguna Verde.
• Finalmente, la última van, de 30 personas, disponible estará en la vereda Istmo que saldrá a las 7:30 p.m., que se desplazará por Tabaco, Betania, Raizal y Peñalisa.
Los ciudadanos que quieran saber más información sobre este evento y su logística, pueden comunicarse con las línea de la Administración Local: 3753205 ó 3753206.
— Alcaldía de Sumapaz (@asumapaz) 4 de abril de 2018