Tips para presentar mejores entrevistas para la 6ta rueda virtual de empleo

Información rueda virtual de empleo
Prepárate para la 6ª Rueda virtual de empleo Invest in Bogotá con estos consejos para presentar entrevistas de trabajo. 
Publicado:
31
Ago
2021
Escucha la noticia

La 6ª Rueda virtual de empleo Invest in Bogotá, se enfocará en empleo joven y moda y contará con la presencia compañías nacionales e internacionales de diversos sectores que presentarán sus vacantes disponibles.

Recuerda, si ya te llamaron para una entrevista has avanzado en el proceso de selección  y tienes la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo.

Prepárate con tiempo, y ten en cuenta que no es una mera cuestión de suerte asistir a una entrevista de trabajo sino de preparación.

¿Ya sabes la mejor forma de presentar entrevistas en caso de quedar preseleccionado?

Para que puedas mostrar la mejor versión de tu perfil profesional y seas un candidato ideal en la feria del miércoles primero de septiembre a las 8:30 am, te presentamos algunos consejos que pueden ayudarte preparando una entrevista de trabajo:

 

1. Conoce todo lo que puedas de la empresa

Aunque la empresa sea muy conocida  nunca viene mal repasar la historia de la compañía, retos del sector y principales competidores.

 

2. Repasa tus aptitudes, tu experiencia y tu formación

Así cuando te pregunten sobre qué aportarás a la compañía, puedes dar un ejemplo práctico. 

3. Cuida tus respuestas 

Responde clara y brevemente, di siempre la verdad, no uses palabras rebuscadas, no respondas con evasivas o dudas, ni con monosílabos. 

4. No hables mal de tus trabajos anteriores 

No resaltes las malas experiencias que tuviste, en lugar de eso, enfócate en las nuevas metas que buscas alcanzar y en los retos que esperas en una nueva empresa.

5. Cuida tu presentación personal 

Aunque sea una entrevista virtual cuida tu atuendo, no te presentes con ropa o accesorios extravagantes, elige ropa que comunique profesionalismo.