CNN recomienda la 'Ruta Navideña' como plan turístico para extranjeros en Bogotá

CNN recomienda la “Ruta Navideña” como plan turístico para extranjeros en BogotáFoto: Captura de pantalla portal CNN
El reconocido medio británico recomienda visitar Bogotá en la temporada navideña para apreciar las luces decorativas y las alegres tradiciones locales.
Publicado:
5
Dic
2022
Escucha la noticia

La mayoría de países del mundo ya empezaron a disfrutar de la época navideña y a modo de preparación el reconocido medio informativo británico CNN ha recomendado a Bogotá como uno de los mejores lugares para visitar en Navidad dentro de su lista de los 15 recomendados de la temporada. 

En el artículo ‘Christmas vacations: 15 of the best places to go for holiday spirit’ (Vacaciones de Navidad: 15 de los mejores lugares para disfrutar del espíritu navideño), CNN destaca a Bogotá entre los lugares para visitar principalmente por el alumbrado navideño de la ciudad. 

Dentro del listado se encuentran ciudades como Quebec (Canadá), Barcelona (España), y Queenstown (Nueva Zelanda), entre muchas más destacadas por su oferta cultural. 

“En Bogotá existe la tradición de la Ruta Navideña. Los festejantes recorren los lugares más populares de la ciudad para contemplar los deslumbrantes espectáculos”, destaca el medio británico. 

Dentro del artículo igualmente se menciona actividades tradicionales como comer buñuelo o natilla y se destaca la calidez del ambiente que se puede encontrar desde la celebración del Día de las Velitas. 

Te invitamos a conocer el artículo completo ‘Christmas vacations: 15 of the best places to go for holiday spirit’ de CNN en el siguiente enlace: 

Christmas vacations: 15 of the best places to go for holiday spirit