Reporte Local Voluntario de Bogotá 2020 - 2023 ¡Conócelo aquí!

Reporte Local VoluntarioAlcaldía
Este documento presenta cifras actualizadas al cierre de la gestión de la administración distrital.
Publicado:
29
Dic
2023
Escucha la noticia

La administración de la Alcaldesa Claudia López dio a conocer el Reporte Local Voluntario (RLV) 2020-2023, que constituye una actualización directa del informe del año 2022.

Este documento presenta cifras actualizadas al cierre de la gestión de la administración distrital, detallando y analizando los resultados obtenidos durante los últimos 4 años.

Estas cifras y análisis reflejan el esfuerzo y los logros obtenidos en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en Bogotá durante el período de gestión gubernamental. 

Este Reporte Local Voluntario (RLV) presenta los avances en los frentes de acción que se han priorizado para Bogotá, teniendo en cuenta las necesidades del territorio, los cuales se condensan en cinco ODS:

ODS 1. Fin de la pobreza; 
ODS 5. Igualdad de género; 
ODS 8. Trabajo decente y crecimiento económico; 
ODS 11. Ciudades y comunidades sostenibles; 
ODS 13. Acción por el clima.

En torno a cada uno de estos cinco ODS, el reporte hace una presentación del contexto situacional, incluye una mirada a las grandes apuestas y los avances que se han tenido para el cumplimiento e implementación, y presenta una reflexión sobre los retos que enfrenta esta temática en el corto y mediano plazo para Bogotá.

Descarga aquí el Reporte Local Voluntario de Bogotá 2020 - 2023