La visión de Bogotá del alcalde mayor Carlos Fernando Galán

La visión de Bogotá del alcalde mayor Carlos Fernando GalánFoto: Alcaldía de Bogotá
El Alcalde Carlos Fernando Galán plantea su visión para Bogotá, propone una ciudad que prospere en armonía, con oportunidades y calidad de vida.
Publicado:
1
Ene
2024
Escucha la noticia

La visión de Carlos Fernando Galán, Alcalde Mayor de Bogotá, de la ciudad está basada en su experiencia y conocimiento de los años que ha trabajado por la ciudad, “He estudiado sin descanso y he entendido las alegrías, los anhelos, los miedos, las tristezas y las luchas de los ciudadanos de Bogotá”. 

En su visión, plantea “una ciudad que prospere en armonía, donde todos tengan oportunidades y calidad de vida; donde nos podamos mover tranquilamente y en donde la vida, la dignidad y los derechos sean siempre respetados. Una Bogotá que camine segura”, enfatiza el Alcalde Galán.

Frente a su compromiso con la ciudad, señala Galán la necesidad de que el respeto vuelva a Bogotá. El respeto por el otro, por la vida, por la ciudad y las normas, por los acuerdos y las diferencias. Como Alcalde, se compromete a respetar a los ciudadanos: escucharlos, atenderlos y hablarles con la verdad, sin prometer cosas que no se pueden cumplir.

La prioridad para el alcalde Carlos Fernando Galán será liderar la ciudad desde un gobierno que asuma las responsabilidades, que no culpe a los demás, que escuche, atienda y que no divida. 'Una ciudad no la construye una sola persona. Por eso, me comprometo a reunir el mejor equipo, con personas expertas, talentosas y preparadas, que respondan al ciudadano. Un equipo que piense en el futuro y en lo cotidiano, que ejecute grandes obras mientras resuelve el tráfico; que trabaje por un futuro más seguro y garantice que no nos maten por un celular; que siente las bases para una transformación profunda mientras se embellece la ciudad', destaca el Alcalde Mayor de Bogotá.

Además, el mandatario capitalino indicó que es consciente de sus responsabilidades con y por el futuro de la ciudad; hoy, más que nunca, entiende que los desafíos exigen soluciones integrales e innovadoras para que las personas vuelvan a estar seguras, recuperen la esperanza y sientan que Bogotá es de todos.