Abiertas las inscripciones para el Primer Congreso de Derecho Animal

Conoce los retos y desafíos para el derecho animal y las políticas de protección en Latinoamérica entre el 8 y el 11 de junio. Imagen: IDPYBA
Conoce los retos y desafíos para el derecho animal y las políticas de protección en Latinoamérica entre el 8 y el 11 de junio. Imagen: IDPYBA
Publicado:
25
Mayo
2021
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA) te invita a participar en el Primer Congreso de’ Derecho Animal’ que se desarrollará del 8 al 11 de junio.

El evento está encaminado a comprender el panorama legal que se cierne en el mundo a favor del bienestar y la protección de los animales y conocer las experiencias internacionales para determinar objetivos de trabajo tanto en la función pública como en el sector privado.

Habrá representantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Nicaragua y Puerto Rico, además de miembros del IDPYBA, quienes expondrán las diversas realidades jurídicas de sus países y cómo esta rama del derecho acoge miradas desde diversas disciplinas y permea otras áreas de los diferentes ordenamientos jurídicos.

Este Congreso virtual está dirigido a todos los ciudadanos, especialmente a quienes están comprometidos a elevar su condición humana al dignificar la vida animal. ¡Bienvenidos!

Inscríbete AQUÍ

Conoce la agenda del Congreso

Día 1

primer dia

Día 2 

dia dos

Día 3 

dia tres

Día 4 

dia cuatro