Casi mil personas participaron en actividades inaugurales de la Semana Ambiental

Imagen Secretaría de Ambiente. Concierto Ambiental.
Imagen Secretaría de Ambiente. Concierto Ambiental.
Publicado:
1
Jun
2020
Escucha la noticia

Hoy inicia la Semana Ambiental para el Distrito, serán días de actividades lúdicas y pedagógicas para que todos los ciudadanos aprendan sobre el cuidado y preservación del ambiente. En esta época de cuarentena, la virtualidad nos permite acercarnos a la ciudadanía y garantizar su participación.

Empezamos esta celebración con un concierto ambiental. Artistas locales y nacionales tocaron sus mejores canciones para llevar a todos los rincones de la ciudad un mensaje de cuidado y preservación por los recursos naturales y por todas las formas de vida.

También tuvimos una charla sobre polinizadores, una caminata ecológica virtual por la quebrada Las Delicias, una tertulia sobre los bichos y actividades con otras entidades del Distrito en todas las localidades.

Además, desarrollamos acciones pedagógicas sobre cultura del agua, manejo integral de residuos sólidos, humedales, río Bogotá, prácticas sostenibles, aves, silvicultura y arbolado urbano, cambio climático, y caminatas ecológicas por el humedal El Tunjo y la reserva El Delirio.

Te invitamos a que sigas participando de esta Semana Ambiental. En nuestra página web y redes sociales, Facebook,Twitter e Instagram, encuentras toda la información y la agenda.