Estos son los 8 perros de difícil adopción que esperan por ti

Diez perros que, por ser ‘criollos’, ‘viejitos’, de color ‘negro’, que han sufrido alguna discapacidad (ciegos o con amputaciones) o que tienen problemas de piel, son llamados de difícil adopción. Hoy ellos están bajo el cuidado del Instituto de Protección y Bienestar Animal esperando por un hogar que les brinde todo el amor que necesitan gracias a que fueron rescatados y recuperados por el equipo de Urgencias Veterinarias del instituto.

Los interesados en adoptar estos perros pueden hacerlo en la Unidad de Cuidado Animal ubicada en la Cra. 106 A No. 67-02 Barrio el muelle, localidad Engativá.

Además de la unidad de cuidado animal, los interesados pueden conocerlos en la aplicación gratuita Distrito Appnimal o en la página web www.proteccionanimalbogota.gov.co

Dicen que son “de difícil adopción”, pero lo único realmente difícil es no quererlos. 

Estos son los perros

Pirula (6 años): Fue atendida por el equipo de Urgencias Veterinarias luego de estar por varios días en la calle enferma, fue trasladada a la Unidad de Cuidado Animal donde recibió todos los cuidados necesarios para su recuperación. Ella es muy tranquila, sociable y amorosa, le encantan que la consientan y solo espera una familia que la cuide por el resto de su vida.

Arthur (6 años): Es un perro tranquilo, amigable y amoroso. Llegó a la Unidad de Cuidado Animal hace más de 3 años con varias lesiones en su piel. Actualmente está completamente recuperado esperando una familia que le brinde todo el amor que él merece.

Samantha (6 años): Le encanta que la abracen y la acaricien. Lleva más de 3 años en la Unidad de Cuidado Animal esperando una familia donde pueda ser feliz para siempre.

Gato (3 años): Este hermoso perrito es muy amoroso y sociable con otros perros. Lleva dos años en la Unidad de Cuidado Animal esperando un hogar para llenarlo de felicidad.

Dora (6 años): Es una perrita dulce, alegre, sociable y amorosa. Le encanta que la abracen y la consientan y espera un hogar donde pueda estar feliz por el resto de su vida.

Amarella: fue atendida por nuestro equipo de Brigadas Médicas desde el mes de diciembre de 2018, con sus 7 cachorros que tenían una semana de nacidos. Sus bebés ya fueron adoptados, y ahora Amarella espera una familia que le brinde todos los cuidados que ella merece.

Brandy (5 años): Fue atendida por nuestro equipo de Brigadas Médicas en diciembre de 2018. Llegó a la Unidad de Cuidado Animal con sus 4 cachorros. Es tranquila y espera una familia que la ame para toda la vida.

Katrina (8 años): Fue salvada por el equipo médico de Urgencias Veterinarias. Aunque es un poco tímida, luego de varios meses de recuperación busca una familia responsable que le brinde todos los cuidados que ella merece.