La jornada de adopción del fin de semana en Zoonosis fue todo un éxito: 76 animales encontraron un hogar.
A la cita con los animales de este fin de semana acudieron 1.340 personas, de un total de 335 familias.
Todos ellos buscaban a un compañero ideal para sus vidas. Como resultado de ello, 25 felinos y 51 caninos fueron dados en adopción.
Durante la jornada se realizaron adopciones especiales, como la de Susi, una perrita que fue rescatada del maltrato y la explotación; también la de Boronita, abandonada por su ceguera, y Bob quien llegó a Zoonosis con fracturas en sus dos manos.
Ellos, como los 76 animales dados hoy en adopción, encontraron familias que les abrieron las puertas para darles una nueva vida de amor, cuidado y protección.Esta es la historia de Valeria una hermosa perrita que encontramos en desnutrición severa y muy enferma, fue rescatada por @AnimalesBOGpic.twitter.com/XRhl9x7Uwa
— ProtecciónAnimal BOG (@AnimalesBOG) 22 de mayo de 2017
Los adoptantes recibieron la asesoría de veterinarios y expertos quienes socializaron la forma adecuada en que se debe cuidar a los animales de compañía.
Con el #ProgramaDistritalAdopciones hacemos seguimiento durante un año a la familia adoptante. Brindamos asesoría y verificamos bienestar. pic.twitter.com/NGI3JI66op
— ProtecciónAnimal BOG (@AnimalesBOG) 22 de mayo de 2017