¿Requieres asesoría de paisajismo en el Jardín Botánico? Agenda tu cita virtual

Imagen de un diseño paisajístico de Jardín.
Imagen: diseño paisajístico - Pigsels.
Publicado:
30
Mar
2020
Escucha la noticia

Sabemos que por estos días de Cuarentena por la Vida es indispensable quedarse en casa para cuidar tu salud y la de las personas que te rodean.

Sin embargo, ello no implica dejar de ser productivo, así que si necesitas recibir una asesoría para la revisión y aprobación de diseños paisajísticos que quieras emplear a futuro en el espacio público de Bogotá, podrás hacerlo a través de la web y desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo agendar la cita virtual con el Jardín Botánico?

¡Es sencillo! Para agendar tu cita de asesoría en diseños paisajísticos debes ingresar a la página web de la Secretaría Distrital del Hábitat en la opción  👉 VUC Llave Maestra para la construcción.

Una vez ingreses al link debes indicar si eres una persona natural o jurídica e inscribirte y registrar todos los campos que el sistema te pedirá, incluyendo tu correo electrónico, aquel que revisas con frecuencia porque allí te llegarán los datos de la asignación de tu cita.

A tu correo electrónico llegará una notificación con las indicaciones de fecha, hora y enlace de acceso para realizar la sesión virtual con el Jardín Botánico y la Secretaría Distrital de Ambiente.

 

 

Recuerda que las asesorías en diseño paisajístico se realizan para obras de infraestructura pública o establecimientos en zonas de cesión al Distrito y que para ello se tienen en cuenta los términos legales definidos en la Resolución 6563 de 2001 de Secretaría de Ambiente.

El Jardín Botánico te anima a trabajar desde casa y que te conectes de manera virtual para que puedas avanzar en tus proyectos durante la Cuarentena por la Vida.