¿Cómo estará el clima este lunes festivo en Bogotá? Aquí te contamos

Así será el clima en Bogotá hoy lunes festivo 4 de julio de 2022 Foto: Alcaldía de Bogotá.
La temperatura del aire mínima estimada es de 08 °C y la máxima estará cercana a los 19 °C.
Publicado:
4
Jul
2022
Escucha la noticia

De acuerdo con el pronóstico del clima del Instituto Distrital del Gestión de Riesgos y Cambio Climático IDIGER, en la madrugada de este lunes festivo 4 de julio, se estima cielo parcialmente nublado con predominio de tiempo seco. Sin embargo, se esperan probables lluvias ligeras en sectores del norte, oriente y sur de la ciudad.

Para la mañana, se espera cielo entre parcial y mayormente nublado con probables lluvias ligeras en sectores del norte, oriente y sur de la ciudad, en las localidades de Usaquén, Barrios Unidos, Chapinero, San Cristóbal,Ciudad Bolívar y Usme.

Durante la tarde se estima incremento de la humedad con cielo mayormente nublado y probables lluvias entre ligeras y fuertes.

Las lluvias más fuertes y persistentes incluso con probable actividad eléctrica, se esperan en sectores del norte, occidente, oriente y sur de la ciudad, en las localidades de Usaquén, Suba, Engativá, Fontibón, Bosa, Kennedy, Barrios Unidos, Chapinero, San Cristóbal, Ciudad Bolívar y Usme.

En el siguiente trino, el IDIGER comparte recomendaciones para evitar emergencias en tu hogar, como consecuencia de la temporada de lluvias: 

Ten en cuenta que este lunes la temperatura del aire mínima estimada es de 08 °C y la máxima estará cercana a los 19 °C.