¿Buscas mascota? Asiste a las jornadas de adopción en el mes de abril en Bogotá

Asiste a las jornadas de adopción programadas para abril en BogotáFoto IDPYBA
Durante estas jornadas puedes darles oportunidades a los animales de compañía rescatados.
Publicado:
6
Abr
2024
Escucha la noticia

Bogotá sigue comprometida con brindar segundas oportunidades a los animales de compañía rescatados luego de hechos de maltrato animal y situaciones mala tenencia de mascotas. Por ello, en el mes de abril las jornadas de adopción continúan.

Los amantes de los animales podrán darle una segunda oportunidad a un perro o gato que haya sido rescatado por el Instituto Distrital y Bienestar Animal -IDPYBA-. A continuación, te mencionaremos las fechas y los lugares en donde se harán las respectivas jornadas. Te esperamos y llena de amor a un animal de compañía 

Las familias o interesados en este proceso deben acercarse directamente al punto y llenar allí los formularios y suministrar los datos requeridos por el IDPYBA. Estos procesos de adopción son gratuitos y no debes cancelar ningún valor a personas extrañas o que dicen ser parte del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal.

Fechas y lugares de las jornadas de adopción en Bogotá 

  • Las jornadas inician el domingo 7 de abril en el Centro Comercial Paseo Villa del Río al sur de la ciudad, en la Diagonal 57c Sur # 62 – 60. Estarán ubicados en la zona verde de Diverpet en el tercer piso desde las 11:00 a. m. hasta las 04:00 p. m.
  • Continuarán el sábado 13 de abril en el Centro Comercial Titán Plaza, entre la Avenida Boyacá y la Calle 80. Allí los encontrarás en la entrada número 2 desde las 11:00 a. m. hasta las 04:00 p. m.
  • Se moverán hacia el Centro Comercial Outlet Factory para una jornada más el sábado 20 de abril, estarán en la entrada número 2 en el mismo horario desde las 11:00 a. m. hasta las 04:00 p. m.
  • Y terminarán las jornadas de abril con un día muy especial, ¡el día del niño!, y qué mejor que pasarlo conociendo a un nuevo integrante de la familia en el Centro Comercial Show Place en Usaquén (calle 147 # 7 – 70). Te esperamos el sábado 27 de abril nuevamente desde las 11:00 a. m. hasta las 04:00 p. m.

Aquí un post con uno de los animales de compañía que busca familia en Bogotá. Adopta y entrega amor:

Recuerda que para realizar un proceso de adopción exitoso es importante cumplir con los siguientes requisitos que aparecen en la siguiente imagen:

Requisitos para adoptar con el IDPYBA

Aquí una imagen con detalles de la importancia de los procesos de adopción animal desde el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal – IDPYBA-:

Asiste a las jornadas de adopción en el mes de abril en Bogotá