Asistentes a Rock al Parque podrán entregar aparatos eléctricos y electrónicos que no usen

Publicado:
17
Ago
2014
Escucha la noticia

Durante Rock al Parque, hasta el próximo lunes 18 de agosto de 2014, los asistentes podrán entregar los aparatos eléctricos y electrónicos que tienen arrumados en sus casas y a los cuales ya no les dan ningún uso. Las entregas se harán en varias carpas y contenedores que estarán ubicadas en las entradas del Parque Simón Bolívar.

Los ciudadanos pueden deshacerse de aparatos que ya no usen como celulares, televisores, planchas, radios, computadores, teclados, mouse, impresoras, cables y cargadores en desuso.

Esta actividad hace parte de la campaña 'Ecolecta' de la Secretaría Distrital de Ambiente, la UAESP, y la ANDI, una alternativa para la gestión responsable de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos generados en Bogotá.

Además de Rock al Parque, el último fin de semana de cada mes, los bogotanos pueden llevar sus aparatos en desuso a los centros comerciales Gran Estación, Metrópolis, Iserra 100, Unicentro de Occidente, Calima y Centro Mayor.

También pueden llevar estos residuos a los 25 puntos de recolección ubicados de manera permanente en diferentes zonas de la ciudad, los cuales pueden ser consultados en http://ambientebogota.gov.co/ecolecta