Este fin de semana prográmate con las charlas virtuales de Ambiente

Imagen de charlas virtuales
Prográmate para el sábado 17 de abril.
Publicado:
17
Abr
2020
Escucha la noticia

En las clases virtuales de hoy, más de 500 personas recorrieron diversos ecosistemas de Bogotá y aprendieron sobre temas ambientales como el uso sostenible del agua, biodiversidad, bosque altoandino, prácticas sostenibles, territorios ambientales, manejo integral de residuos y aves de Bogotá.

Además, de manera virtual se pudieron recorrer escenarios naturales de Bogotá como la quebrada Las Delicias y la zona rural de la localidad de Usme y a través de un musical animado se invitó a los asistentes a lavarse las manos con frecuencia.

En las charlas se han incluido también las enseñanzas de nuestra comunidad denominada ´Círculo de la palabra ancestral´, y junto a los ciudadanos se compartieron saberes desde la cosmovisión ancestral indígena.

En total fueron 11 sesiones en las que educadores ambientales de la Secretaría de Ambiente pusieron a disposición de los capitalinos sus conocimientos y los participantes intercambiaron sus experiencias desde cada perfil u oficio.

Programación para el sábado 18 de abril

Para este sábado también habrá una agenda con varios temas de interés. Te invitamos a conocer más detalles y horarios. Acompáñanos, ¡participar es muy fácil!

👉 8:00 a.m. Gestión de riesgos

👉 9:00 a.m. Territorios ambientales

👉 10:00 a.m. Cambio climático

👉 11:00 a.m.  Manejo integral de residuos sólidos

👉 2:00 p.m.  Programas posconsumo

👉 3:00 p.m.  Aspectos ambientales del Código Nacional de