Únete y aprende con las charlas virtuales de la Secretaría de Ambiente

Imagen de la Secretaría de Ambiente. Invitación charlas virtuales educación ambiental.
Imagen de la Secretaría de Ambiente. Invitación charlas virtuales educación ambiental.
Publicado:
18
Abr
2020
Escucha la noticia

La autoridad ambiental de Bogotá, desarrolló un espacio virtual para que las personas interesadas durante esta cuarentena aprendan y profundicen sobre temáticas relacionadas con el medio ambiente en la ciudad.

Este sábado 142 ciudadanos se vincularon en las charlas ambientales. Los interesados en esta ocasión abordaron temas sobre gestión de riesgos, territorios, cambio climático, manejo integral de residuos sólidos, programas posconsumo y aspectos ambientales del Código Nacional de Policía. 

Durante toda la semana, cerca de 2.000 personas se conectaron con estos espacios y aunque estaban en casa cumpliendo con el aislamiento obligatorio esto no fue impedimento para disfrutar de los escenarios y áreas verdes que nos ofrece la ciudad, tanto en su parte urbana como rural.  

El lunes inicia una nueva semana y con ella un nuevo cronograma de charlas ambientales para que te animes a participar. A partir de mañana puedes encontrar esta programación en la página web de la entidad www.ambientebogota.gov.co y también día a día en nuestras redes sociales. 


¡Te esperamos para aprender juntos!