Únete este fin de semana a las capacitaciones virtuales sobre temas ambientales

foto Secretaría de Ambiente. Charlas virtuales Secretaría de Ambiente.
foto Secretaría de Ambiente. Charlas virtuales Secretaría de Ambiente.
Publicado:
1
Mayo
2020
Escucha la noticia

Recién empieza mayo y ya se vincularon 229 ciudadanos a nuestras actividades virtuales gratuitas, que en esta ocasión abordaron temáticas sobre biodiversidad, programas posconsumo, uso sostenible del agua, prácticas sostenibles, manejo integral de residuos sólidos y territorios.

La invitación es para que niños, jóvenes y adultos durante estos días festivos se unan a estos espacios y de manera pedagógica aprendan acerca del medio ambiente de Bogotá.

Conéctate con tu familia, amplía tu conocimiento sobre los ecosistemas capitalinos y de esta manera aprópiate de los escenarios ambientales de la capital y ayúdanos a cuidarlos.

Hoy también desarrollamos recorridos virtuales por el humedal Santa María del Lago, el humedal La Conejera y el sendero Quebrada Las Delicias, además de un sketch sobre consumo responsable y teatro de sombras, en el que mediante una técnica de luz y sombra aprendemos de una manera más creativa.

Este mes empieza lleno de actividades diarias, en diferentes horarios y en diversos temas. No olvides consultar nuestrapágina web y redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para que te enteres y participes.