312 ciudadanos participaron en las charlas virtuales de Secretaría de Ambiente

Foto de la Secretaría de Ambiente. Mirador Los Nevados
Foto de la Secretaría de Ambiente. Mirador Los Nevados.
Publicado:
21
Abr
2020
Escucha la noticia

La Secretaría de Ambiente, durante esta cuarentena obligatoria mantiene alternativas virtuales para que los ciudadanos aprendan sobre el ambiente. En la jornada de este martes el cronograma incluyó clases sobre prácticas sostenibles, fauna silvestre, territorios ambientales, estructura ecológica principal, gestión de riesgos, Día de la Tierra, círculo de la palabra, una actividad de teatro sobre biodiversidad y un recorrido virtual por el humedal Santa María del Lago.

Siguiendo esta línea, hoy publicamos otro recorrido ecológico virtual por el Parque Mirador de Los Nevados, un lugar mágico en Bogotá en el que en un día soleado se pueden observar los nevados del Ruiz, Tolima, y Santa Isabel. En el siguiente link puedes acceder al recorrido y aprender con nosotros.


Además, mañana 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Tierra y desde la Secretaría de Ambiente tenemos una serie de actividades durante toda la semana. La invitación es a toda la ciudadanía para que se una a los espacios pedagógicos organizados para conmemorar esta fecha y aprender a contribuir a un planeta más verde y sostenible. En el siguiente enlace puedes consultar la programación y unirte a esta celebración.

También los invitamos a participar en conversatorios con líderes ambientales que en este mes de abril tenemos a disposición de manera gratuita. Consulta el cronograma y únete a las charlas.