390 personas participaron en 6 charlas virtuales sobre educación ambiental

Clases virtuales educación ambiental
Clases virtuales educación ambiental
Publicado:
9
Abr
2020
Escucha la noticia

En esta época de cuarentena, el plan para cientos de personas ha sido aprender y reflexionar desde casa sobre el impacto negativo que se ha causado al ambiente. Cada día son más los ciudadanos que han venido adoptando nuevos hábitos para generar un impacto positivo sobre la naturaleza. 

En medio del confinamiento, cada día se convierte en un reto para todos. Es por eso que la Secretaría de Ambiente, a través de plataformas virtuales, mantiene clases para que todas las personas interesadas en disfrutar de charlas que buscan generar consciencia y apropiación de los elementos de la Estructura Principal de Bogotá.

Durante este jueves Santo, 390 personas estuvieron participando de seis conferencias sobre territorios ambientales, biodiversidad en los páramos, humedales y programas posconsumo.  

Gracias a estas iniciativas que desarrolla la Administración de la alcaldesa Claudia López, más de 1.500 personas han podido aprender de temas ambientales en Bogotá. Se espera que, por medio de estas iniciativas, los ciudadanos aprendan sobre la sostenibilidad y poco a poco entre todos contribuyan para reverdecer a Bogotá. 

Las actividades continuarán las próximas semanas a través de la herramienta virtual Zoom y estarán disponibles para ciudadanos de todas las edades, estudiantes, docentes y comunidad en general. Las personas interesadas pueden consultar la programación a través la página web www.ambientebogota.gov.coy de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram