Conoce de qué se trata el simposio Bogotá te conecta con el mar ¡Inscríbete!

Cómo inscribirse al simposio Bogotá te conecta con el mar del IDPYBA Foto. IDPYBA.
El simposio inaugural contará con 10 conferencistas expertos. Requiere inscripción previa y el ingreso es gratuito.
Publicado:
6
Jun
2023
Escucha la noticia

El Distrito te invita a inscribirte al simposio inaugural de la campaña pedagógica denominada Bogotá se conecta con el mar, cuyo objetivo es dar a conocer el impacto de las acciones diarias que realizamos los bogotanos y las bogotanas en los ecosistemas del país. 

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, IDPYBA, adelanta este simposio en conjunto con la Universidad del Bosque, Compensar y el Planetario de Bogotá, para abordar temáticas que giran en torno al recorrido del agua desde Bogotá como páramos, humedales, el río Magdalena hasta el mar Caribe, con un enfoque en las afectaciones generadas sobre los ecosistemas y la fauna debido a actividades humanas que disminuyen la calidad del agua.

“Los habitantes de Bogotá también tenemos una responsabilidad en la protección y el bienestar de los animales, tanto de los mares como de los ríos que impactamos con nuestra contaminación", dijo Natalia Parra, Subdirectora de Cultura Ciudadana del IDPYBA.

La funcionaria también precisó que: "como ciudad de más de 8 millones de habitantes tenemos una responsabilidad muy grande debido a que son muchos los hábitos los que tenemos donde los dañamos pero a su vez podemos cambiar esos hábitos y también ejercer un turismo responsable“.

¿Cómo inscribirse al simposio?

Con la participación de exponentes de Reserva La Laja, Fundación Wii, Bio Humangreen, Procoreef, y otros expertos, se realizará el evento este viernes 9 de junio de 2023, desde las 8:00 a.m. a las 6:30 p.m. en el auditorio principal de Compensar de la calle 94 No. 23-43.

Las inscripciones están abiertas, solo debes diligenciar tus datos en el siguiente link 👉 https://bit.ly/bogota-conecta-mar

Consulta la programación del simposio

Aquí puedes revisar la agenda completa del evento ¡Te esperamos!: