¿Te interesan los procesos de gestión de riesgos y/o cambio climático? postúlate

Imagen de la convocatoria
hasta el próximo 4 de mayo estará abierta la convocatoria de Secretaría de Ambiente.
Publicado:
27
Abr
2020
Escucha la noticia

Desde el pasado 21 de abril y hasta el próximo 4 de mayo estará abierta la convocatoria de la Secretaría de Ambiente para la elección del representante de las ONG ante el Consejo Consultivo Distrital para la Gestión de Riesgos y Cambio Climático, para el periodo 2020-2022.

Las Organizaciones No Gubernamentarles, ONG, que estén interesadas en participar, deberán acreditar su vinculación en el desarrollo de procesos de gestión de riesgos y/o cambio climático en Bogotá, tales como:

Sistemas de alerta temprana, respuesta de emergencias, escuelas o procesos de capacitación en gestión de riesgos, respuesta de emergencias, escuelas o procesos de capacitación en gestión de riesgos, simulacros, iniciativas de obras, proceso de reasentamiento y adaptación al cambio climático, entre otros.

Si necesitas mayor información, consulta el 👉 documento completo de la convocatoria.

Las postulaciones estarán habilitadas hasta el 04 de mayo de 2020, a las 11:59 de la noche. Para participar debes diligenciar el 👉 formulario de inscripción y enviarlo al correo electrónico consejoconsultivo@idiger.gov.co 

 

Así serán las etapas de la convocatoria

 

El proceso de selección contará con las siguientes cuatro etapas:

  1. Inscripción a la convocatoria: Durante 15 días se recopilarán los formularios de las ONG postuladas a la convocatoria.
  2. Acreditación de las ONG que participarán en la Asamblea de Elección: IDIGER y la Secretaría de Ambiente verificarán que las organizaciones postuladas cumplan con todos los requisitos. Las ONG habilitadas serán publicadas en las páginas de las dos entidades distritales.
  3. Asamblea de Elección: El 18 de mayo de 2020 a las 2:30 p.m. se realizará la Asamblea de Elección del representante de las ONG al Consejo Consultivo Distrital.
  4. Reconocimiento del representante elegido: se realizará la presentación oficial del representante de las ONG.