Si tienes un proyecto que cuide el agua, postúlate a la convocatoria de la RAP-E

Convocatoria para el cuidado del agua de la RAP-E y el PNUD
Los interesados en participar tienen plazo de enviar sus propuestas hasta el 22 de noviembre de 2021. Foto: RAP-E
Publicado:
6
Nov
2021
Escucha la noticia

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), junto con la Región Administrativa y de Planeación Especial (RAP-E), invitan a las organizaciones sociales de cualquier tipo y formalmente constituidas, de Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta y Tolima a participar en las convocatorias a través de las cuales se brindará apoyo a nueve proyectos que promuevan la seguridad hídrica, acciones para el cambio climático y la preservación y cuidado de los ecosistemas de páramos.

En este tuit puedes ver la invitación de la RAP-E a participar en la convocatoria:

Plazo para enviar las propuestas

Los interesados en participar tienen plazo de enviar sus propuestas hasta el próximo lunes, 22 de noviembre de 2021. Las iniciativas que resulten seleccionados recibirán acompañamiento y apoyo técnico de las entidades organizadoras, así como financiero, hasta un monto máximo de $30.000.000 para su implementación.

Queremos brindar apoyo a esa idea que tienen los habitantes de una comunidad, aunar esfuerzos para que se ejecute”, explicó Carlos Barragán, coordinador del eje de Sustentabilidad Ecosistémica y Manejo de Riesgos de la RAP-E.

La recepción de consultas y aclaraciones estará habilitada hasta el jueves, 18 de noviembre de 2021 y deberán ser enviadas únicamente a los correos electrónicos viviana.martinez@undp.org y lina.florez@undp.org.

Estos son los links para que puedas inscribirte y postular tu proyecto, teniendo en cuenta la problemática que aborda y a la que brinda una solución:

– Acciones de conservación y preservación de los páramos: https://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=84988

– ‘Cuidadores y cuidadoras del agua’: https://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=84987

– Amigas y amigos del clima: https://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=84985