Concurso de fotografía de fauna silvestre: ¡vota ya por tu preferido!

Elige los ganadores del concurso de fotografía de Fauna Silvestre
Ahora el turno es para que tú ingreses y votes por la foto favorita de cada grupo. La votación estará habilitada hasta el viernes 22 de mayo a las 4:00 p.m. 
Publicado:
21
Mayo
2020
Escucha la noticia

La secretaría de Ambiente realizó durante la cuarentena un concurso de fotografía digital de fauna silvestre. Participaron residentes de Bogotá, quienes enviaron sus imágenes entre el 15 y 20 de mayo al correo que dispuso la entidad para esta actividad.

El jurado encargado de elegir las fotografías ganadoras lo conformaron profesionales del área de fauna silvestre de la Secretaría de Ambiente, quienes seleccionaron las 20 mejores imágenes y las dividieron en dos grupos de 10.

Ahora, el siguiente paso es que voten por sus fotografías favoritas de cada grupo. La votación estará habilitada hasta el viernes 22 de mayo a las 4:00 p.m. 

De cada grupo resultarán ganadoras las tres imágenes con mayor votación y serán anunciadas y premiadas el mismo viernes 22 de mayo a las 5:00 p.m., durante el conversatorio que realizarán los biólogos Pedro Arturo Camargo y José Fernando González Maya. 

¡👉Vota ya!