Inscríbete y participa en el curso gratuito sobre Gestión Logística para el Agro

Curso de formación sobre Gestión Logística para el Agro de la RAP-E
Los actores involucrados en la cadena de suministro de Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta y Tolima pueden participar gratuitamente.
Publicado:
23
Oct
2021
Escucha la noticia

La Región Administrativa y de Planeación Especial (RAP-E), a través de su eje de Infraestructura de Transporte, Logística y Servicios Públicos, junto a Logyca y el Sena, avanza en la puesta en marcha de una serie de capacitaciones virtuales en temas de comercialización, trazabilidad, gestión de compras e inventarios y buenas prácticas logísticas, enfocadas en el sector rural.

El propósito de las capacitaciones es que los productores campesinos de la Región Central fortalezcan sus habilidades y conocimientos en el uso de tecnologías. “Los participantes podrán mejorar sus competencias para que efectivamente el campo sea más sostenible y rentable. Desde la RAP-E, bajo el liderazgo de nuestro gerente, Fernando Flórez, continuamos avanzando en este tipo de estrategias que benefician a los más de 750.000 campesinos de nuestros territorios asociados”, explicó Jorge Aya, coordinador del eje estratégico.

Las personas interesadas deben inscribirse a través del siguiente link: https://form.jotform.com/212134827638660

Los actores involucrados en la cadena de suministro de Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta y Tolima pueden participar gratuitamente.

Cronograma

Para obtener la certificación del Sena, los inscritos deberán conectarse a cada uno de los próximos encuentros, que se llevarán a cabo siempre en la misma franja horaria, de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.


Gestión de inventarios: martes 26 de octubre de 2021
Importancia de la trazabilidad en el agro: jueves 28 de octubre de 2021
Tendencias de comercialización para el agro: martes 2 de noviembre de 2021
Modernización tecnológica en el agro: jueves 4 de noviembre de 2021